<
>

Vikings activan al tercer pasador Kyle Sloter ante incertidumbre con Bradford

PITTSBURGH -- Con la preocupación por la salud de la lesión en la rodilla izquierda de Sam Bradford, los Minnesota Vikings promovieron al pasador del equipo de prácticas Kyle Sloter a la plantilla de 53 jugadores activos este sábado, anunció el equipo.

Una fuente dijo a Chris Mortensen de ESPN que Bradford se sometió a una resonancia magnética en su rodilla el martes, aunque no se reveló ningún daño específico. El mariscal de campo tuvo dolor, inflamación e incomodidad en su rodilla izquierda luego de la victoria de la Semana 1 de los Vikings sobre los New Orleans Saints, la misma rodilla que tuvo que operarse en el 2013 y 2014 para reparar un desgarre de ligamento cruzado anterior.

Tener tres pasadores en la plantilla activa muestra la preocupación sobre si Bradford estará listo para jugar el domingo. El entrenador en jefe de los Vikings, Mike Zimmer, dijo que "anticipaba" que Bradford iniciará cuando habló con la prensa tras la práctica del viernes. Bradford viajó con el equipo a Pittsburgh y fue incluido como "cuestionable" en el reporte de lesionados.

Si Bradford está marginado para el partido, el reserva Case Keenum dará un paso al frente como titular. Keenum inició nueve de 10 partidos la temporada pasada para Los Angeles Rams y lanzó para 2,201 yardas, nueve touchdowns y 11 intercepciones.

Sloter ha estado con los Vikings por apenas dos semanas luego de pasar la pretemporada con los Denver Broncos.

Los Vikings tenían hasta las 4:00 p.m. hora del este del sábado para informar decisiones sobre su plantilla activa. Minnesota cortó al profundo Antone Exum Jr. para hacer espacio en la plantilla de 53 jugadores para Sloter.