NFL Selecciones
Sarah Barshop | ESPN.com 7y

Texans dejan en libertad a WR Jaelen Strong

HOUSTON -- Los Houston Texans dejaron en libertad el lunes al ala abierta Jaelen Strong, según una fuente confirmó a Adam Schefter, de ESPN.

La tercera selección del draft de 2015 estuvo suspendido para el primer partido de la temporada por su arresto en febrero de 2016 por posesión ilegal de marihuana. Strong era pasajero en un vehículo manejado por el esquinero de los Green Bay Packers, Damarious Randall, un ex compañero de equipo en Arizona State, y admitió tener la marihuana sin un permiso de marihuana medicinal.

Strong jugó en el partido de la Semana 2 en la victoria de los Texans sobre los Cincinnati Bengals, pero nunca se lanzó un pase en su dirección. Jugó en solo el 30 por ciento de las jugadas ofensivas.

En tres temporadas con el equipo, Strong tuvo 28 atrapadas para 292 yardas con tres años, todos en su temporada de novato. Los Texans consideraron dejarlo en libertad antes de comenzar la temporada durante los recortes para llegar al roster de 53.

Tras dejar en libertad a Strong, los Texans tienen ahora cuatro receptores en su roster: DeAndre Hopkins, la selección de tercera ronda de 2016, Braxton Miller, Will Fuller (quien está fuera con una fractura de la clavícula) y Bruce Ellington, quien actualmente está en el protocolo de conmociones.

^ Al Inicio ^