<
>

Lawrence Timmons suspendido indefinidamente por los Dolphins

Los Miami Dolphins suspendieron al apoyador externo Lawrence Timmons indefinidamente, anunció el equipo este martes.

Timmons se desapareció sin rastro del equipo, inesperadamente, el fin de semana y no jugó en la victoria del equipo por 19-17 el pasado domingo sobre Los Angeles Chargers.

Timmons firmó contrato por 10 millones de dólares en marzo, pero no ha participado en un juego de temporada regular para Miami.

Jeff Darlington de ESPN reportó que el entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase, sigue molesto con Timmons por abandonar al equipo sin aviso el sábado por la noche, y que sigue insatisfecho con las explicaciones que ha recibido.

Así que mientras los Dolphins ha decidido suspender a Timmons indefinidamente, fuentes dijeron a Darlington que no han tomado una decisión firme más allá de eso, en términos de cuánto tiempo duraría su suspensión. El acuerdo laboral permite suspende r a un jugador por hasta cuatro partidos por conducta en detrimento del club.

Eso no significa que Timmons se perderá los cuatro partidos, dijo una fuente a Darlington.

Los Dolphins no han revelado mucho los detalles del por qué Timmons abandonó al equipo el fin de semana. Fuentes dijeron a Adam Schefter de ESPN que Timmons lidiaba con un "asunto personal", y que tenía programado reunirse con médicos el lunes para tratar de determinar lo que estaba mal.

El apoyador reserva y contribuyente en equipos especiales, Chase Allen, inició en lugar de Timmons y sumó cuatro tacleadas frente a los Chargers.

No obstante, el reemplazo más probable dentro del club de aquí al futuro es el veterano Rey Maualuga, quien firmó con el equipo el mes pasado pero que supuestamente habría llegado con sobrepeso.

Maualuga, quien fue titular por ocho años con los Cincinnati Bengals, está cerca de recuperar la forma física de juego.

A la luz de la suspensión de Timmons, los Dolphins adquirieron al apoyador Stephone Anthony en un canje con los New Orleans Saints. Miami enviará una selección de quinta ronda del 2018 a New Orleans por Anthony, reportó Schefter. Anthony fue recluta de primera vuelta para New Orleans en el 2015; no ha jugado todavía en esta campaña por una lesión de tobillo.

Ya había sido una campaña difícil para los Dolphins (1-0). Perdieron al quarterback titular Ryan Tannehill (rodilla) por el año durante la primera semana del campamento de entrenamiento, y recientemente el equipo fue desplazado por nueve días a California por el Huracán Irma.

Miami viajará para medirse ante los New York Jets (0-2) en el MetLife Stadium este domingo.

Información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.