GREEN BAY -- Por segundo año consecutivo, Nick Perry necesitará una cirugía en la mano.
El apoyador externo de los Green Bay Packers, se someterá a cirugía esta semana, indicó el entrenador en jefe Mike McCarthy este jueves. El año pasado, Perry se perdió dos juegos en diciembre luego de someterse a cirugía para que se le colocaran múltiples clavos en varios dedos fracturados de su mano izquierda.
McCarthy no indicó de la misma mano en esta ocasión, pero una fuente dijo que la lesión fue mucho menos grave y sólo fue tratado de un dedo. Perry finalizó el partido del domingo por la noche en Atlanta sin ningún problema aparente, participando en 53 de 58 jugadas defensivas, incluyendo la última del partido, pero apareció en el reporte de lesionados el miércoles.
Cuando Perry volvió la semana pasada, jugó con una protección en su mano quirúrgicamente reparada y fue efectivo. Tuvo dos capturas en su regreso en la Semana 16 y otra en el último partido de la temporada para establecer una marca personal con 11 capturas.
"Hasta que no se realice la cirugía, no tengo un plazo establecido para que vuelva", expresó McCarthy.
Los Packers dieron a Perry un contrato por cinco años y 60 millones de dólares esta temporada baja en un movimiento que fue visto como un riesgo de lesión debido a su historial. Si Perry se pierde el partido del domingo contra los Bengals, asegurará no jugar los 16 partidos de la temporada por sexta campaña consecutiva desde que los Packers lo reclutaron con la selección global N° 28 en el draft del 2012.
"Es un jugador violento", sentenció McCarthy. "Es físico, juega de la manera correcta. Si miran su estilo de juego, esa es parte de su juego, la violencia con la que juega, con sus manos".
Perry fue uno de 13 jugadores que aparecieron en el reporte de lesionados de los Packers luego de la práctica del miércoles.
Los Packers esperan tener de vuelta al apoyador externo Ahmad Brooks, quien se perdió el juego de Atlanta luego de sufrir una conmoción cerebral en el primer partido de la temporada regular. Brooks, quien firmó con los Packers en la primera semana de la campaña, superó el protocolo de conmociones y participó en el entrenamiento del miércoles.
"Fantástico tenerlo de vuelta", expresó McCarthy. "Creo que encaja muy bien en lo que estamos haciendo. Así que su papel sin duda será más grande esta semana".