<
>

Su'a Cravens espera reincorporarse a los Redskins en el 2018

DULLES -- El profundo de los Washington Redskins, Su'a Cravens, quien indicó al equipo a principios de septiembre que quería retirarse, dejó la puerta abierta para un posible regreso la próxima temporada.

Cravens, hablando con reporteros sobre futuro por primera vez, no quiso dar detalles sobre la razón por la que decidió retirarse.

"Sólo diría que Dios tiene un plan para todos y en este momento me está poniendo algo que sabe que puedo manejar", declaró. "Me hará más fuerte. Espero, en esta época del próximo año estaré de vuelta en el campo".

Cravens, de 22 años de edad, dijo al equipo el día de los cortes finales que tenía planeado retirarse. Se sorprendieron y decepcionaron. El entrenador en jefe y el presidente del equipo Bruce Allen, entre otros, hablaron con Cravens. Washington lo colocó en la lista de jugadores con exención/fuera del equipo, dándole un mes para decidir si quería volver.

De acuerdo a múltiples reportes, Cravens tenía planeado reunirse con oficiales del equipo en Redskins Park a principios de esta semana. Sin embargo, el equipo no estaba al tanto de sus planes y dos días después de publicarse esos reportes, eliminaron cualquier suspenso. Los Redskins colocaron a Cravens en la lista de reservas/exenciones, poniendo fin a su temporada.

La gerencia se cuestionó cómo sería recibido Cravens en el vestuario y no estaban seguros si podrían confiar en que no dejaría al equipo de nuevo durante la campaña, de acuerdo a las fuentes.

Múltiples fuentes indicaron que Cravens está lidiando con problemas personales que requerían su atención. Algunos compañeros dijeron que no pensaban que sólo fuera un asunto de cuánto amaba el juego, sino también agregaron que nunca se sabe hasta que se enfrenta a la adversidad. Cravens se perdió parte del campamento de entrenamiento luego de someterse a una cirugía artroscópica en la rodilla.