<
>

Ethan Westbrooks, liniero de Rams, fue arrestado por posesión de arma

LOS ANGELES -- El liniero defensivo de Los Angeles Rams, Ethan Westbrooks, fue arrestado durante el fin de semana en el condado de Kern, California, por poseisón de arma de fuego que no estaba registrada a su nombre, confirmó ESPN este lunes.

Westbrooks fue detenido inicialmente por conducir a exceso de velocidad el viernes por la noche y la policía encontró un arma dentro del vehículo que estaba cargada con 13 tiros.

Los registros mostraron más tarde que el arma fue robada en el 2009.

El jugador de los Rams fue ingresado a la prisión del condado de Kern en Bakersfield, California, ubicada aproximadamente a 115 millas al norte de Los Angeles y después se le fijó una fianza.

Westbrooks fue detenido por cinco cargos: recibir propiedad robada, llevar un arma de fuego cargada, llevar un arma de fuego robada, robo de un arma de fuego y posesión de un cartucho.

Está programado para volver a la corte el 5 de octubre.

El agente libre no reclutado en el draft procedente de Texas A&M ha pasado los últimos cuatro años con los Rams y tiene cinco capturas. El club le extendió su contrato hasta el 2018.

Westbrooks fue arrestado por sospecha de violencia doméstica en Sacramento, California, en marzo pero nunca se presentaron cargos en su contra.