<
>

El profundo Kurt Coleman se lesionó la rodilla con los Panthers

CHARLOTTE -- El profundo libre de los Carolina Panthers, Kurt Coleman, podría perderse hasta un mes luego de sufrir un esguince en el ligamento medial colateral de la rodilla izquierda, confirmó el equipo este lunes.

Coleman, uno de los seis capitanes del equipo, se lesionó en el segundo cuarto de la victoria del domingo, 33-30, sobre los New England Patriots. Aunque salió caminando del campo por sus propios medios, ya no volvió al partido.

Coleman llevaba puesta una protección en la rodilla izquierda cuando estuvo en el vestuario este lunes pero no quiso hablar con la prensa.

El profundo está empatado en el cuarto lugar del equipo en tacleadas con 20 en los primeros cuatro partidos de la temporada. Será reemplazado por el novato Demetrious Cox, quien fue reclamado de la lista de jugadores disponibles de los Cincinnati Bengals luego que las plantillas tuvieron que ser recortadas a 53 jugadores.

Jugará en el lado opuesto al profundo fuerte Mike Adams con Colin Jones también a consideración. Los Panthers (3-1) probablemente buscarán firmar otro profundo o posiblemente elevarán a Dezmen Southward del equipo de prácticas antes del partido ante los Detroit Lions (3-1).

Cox fue un agente libre no reclutado en el draft procedente de Michigan State, donde en los últimos cuatro años tuvo cuatro intercepciones en 40 partidos. Tuvo cuatro tacleadas contra los Patriots, participando en 38 de 70 jugadas a partir del segundo cuarto.

Cox no tuvo una sola jugada defensiva en los tres partidos anteriores, jugando sólo en los equipos especiales.

Los Panthers tampoco contaron el domingo con el esquinero Daryl Worley (espalda). Fue reemplazado por Kevon Seymour, jugador de segundo año adquirido mediante un canje con los Buffalo Bills antes del inicio de la temporada.

"Estos muchachos están aquí porque creemos en ellos", declaró el coordinador defensivo Steve Wilks. "Cuando los ves allá afuera, no sólo es el hecho que los estamos lanzando. Estos chicos pasaron tiempo extra en reuniones. Llegaron temprano, se quedaron hasta tarde.

"Algo sobre lo que siempre hablamos es que estamos preparando futuros titulares, y no es la mentalidad de estar en el equipo de prácticas o ser un reserva. En cualquier momento debes estar listo para jugar".