NFL Selecciones
Nick Wagoner 6y

Apoyador de 49ers, Reuben Foster, fue víctima de intento de asalto

SANTA CLARA -- El apoyador de los San Francisco 49ers, Reuben Foster, fue víctima de un intento de asalto el lunes por la madrugada en las afueras de un club nocturno.

Foster reconoció que él y su compañero Ray-Ray Armstrong escaparon de un intento de robo a mano armada.

"Fue un momento escalofriante para mi familia y para la organización", declaró Foster. "En verdad lo siento con quien se haya preocupado y la organización misma, los aficionados a los que preocupé. Se vive y se aprende, viendo nuestro entorno".

El sargento del departamento de policía de San Francisco, Michael Andraychak, confirmó que hay una investigación sobre lo que ocurrió el lunes alrededor de las 2:00 a.m. en el lugar.

Debido a que la investigación está activa, el departamento no puede dar a conocer legalmente el reporte o nombrar a las víctimas, pero Andraychak dio un resumen de lo que ocurrió.

De acuerdo al resumen, hubo cuatro víctimas masculinas: un hombre de 23 años de edad de San Jose California (se cree que se trata de Foster); uno de 29 años de Vacaville, California; y uno de 26 años (se cree que es Armstrong) y uno de 27 años, ambos no dieron sus direcciones.

Las primeras dos víctimas caminaban en la acera en dirección a un auto estacionado cuando una camioneta se detuvo y dos sospechosos bajaron del auto. De acuerdo a las víctimas, ambos venían armados, uno con pistola y otro con un rifle de asalto.

En ese momento, la víctima de 23 años corrió en la dirección contraria y el de 29 años se dirigió al vehículo estacionado, los sospechosos volvieron a la camioneta y se marcharon. La policía fue llamada a la escena poco después y buscó en el área a los sospechosos.

Ningún sospechoso fue detenido.

Debido a que ninguna de las cuatro víctimas reportaron ninguna pérdida, la investigación está siento catalogada como intento de robo.

"Estamos a salvo", expresó Foster. "Estoy bendecido por estar a salgo. Espero que entiendan, no quiero entrar en detalles, sólo estoy feliz que Ray, yo y el resto de la gente está a salvo".

Los 49ers emitieron un comunicado reconociendo los reportes del intento de robo y dejando en claro que Foster y Armstrong habían estado cooperando y lo seguirían haciendo con la investigación.

^ Al Inicio ^