<
>

Philadelphia recupera al esquinero Ronald Darby para prácticas

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles parecen estar cerca de recuperar a un defensivo clave para su alineación. El esquinero Ronald Darby entrenará esta semana por primera vez desde que se dislocara el tobillo en el juego de apertura frente a los Washington Redskins.

"No puedo comprometerme en este momento de que vaya a estar listo, [para el juego de lunes por la noche], pero vamos a darle algunas repeticiones esta semana y veremos dónde se encuentra", explicó el head coach Doug Pederson. "Pero lo está haciendo extremadamente bien".

Desesperados por ayuda en las esquinas, los Eagles canjearon al receptor abierto Jordan Matthews y una selección de tercera ronda a los Buffalo Bills antes del arranque de la campaña por Darby, un veloz esquinero que fue candidato a Novato Defensivo del Año en el 2015. Estaba proyectado para ser el esquinero principal de los Eagles antes de la lesión de la Semana 1. Una resonancia magnética reveló menos daño del anticipado, y se le dio un tiempo de recuperación estimado de cuatro a seis semanas.

A inicios de la campaña, Pederson mencionó el juego de vuelta ante Washington como potencial fecha de regreso.

"Obviamente con el tiempo fuera, existen muchas cosas involucradas", dijo Pederson. "Acondicionamiento, N° 1, es probablemente lo más importante. ¿Cuánto dolor sentirá en la semana? Y de ninguna manera quiero apresurarlo de regreso y simplemente decir, 'Ey, dijimos que era esta semana', o lo que sea, 'vamos a jugar'. Hay muchos factores que deben estar bien. Las estrellas deben estar alineadas para que pueda jugar".

La defensiva de los Eagles ha encontrado el modo de brillar pese a la baja de Darby. Los cuatro frontales generan suficiente presión para el coordinador defensivo Jim Schwartz, mientras que el grupo de esquineros que incluye a Jalen Mills, a Patrick Robinson y al novato Rasul Douglas ha excedido expectativas.

El corredor Wendell Smallwood se verá limitado para iniciar la semana, dijo Pederson. El equipo necesita ver si la hinchazón en su rodilla baja antes de saber si estará disponible para el lunes por la noche luego de perderse los últimos dos partidos.