<
>

WR T.Y. Hilton lanza dura crítica a línea ofensiva de Colts

INDIANAPOLIS -- T.Y. Hilton, receptor de los Colts, criticó el desempeño de la línea ofensiva del equipo, luego de permitir 10 capturas de quarterback en la derrota por 27-0 ante los Jacksonville Jaguars.

“Estábamos ganando nuestros duelos (individuales). La línea ofensiva tiene que jugar mejor”, respondió Hilton tras ser cuestionado sobre si fue complicado para la ofensiva de los Colts entrar en ritmo con los constantes golpes que sufrió el quarterback Jacoby Brissett.

Hilton, quien sólo sumó dos recepciones para 27 yardas, también fue cuestionado sobre lo que pueden mejorar los receptores para ayudar a Brissett.

“Sobre los receptores, nada puede cambiar. Tenemos que sacar algo de orgullo en la línea de scrimmage y bloquear para Brissett”, enfatizó Hilton. “¿Qué tal si los ponemos (a los inieros) y que los golpeen? Tenemos que empezar (a mejorar) en la trinchera. Una vez que la línea ofensiva entre en ritmo, estaremos bien”.

Las 10 capturas empataron el segundo total más alto permitido por los Colts en un juego en su historia.

La línea ofensiva ha sido una preocupación en cada temporada del coach Chuck Pagano con los Colts y es parte de la razón por la que el quarterback Andrew Luck aún está en rehabilitación por la cirugía a la que se sometió en el hombro derecho en enero pasado. En 2017, los Colts han permitido 28 capturas.

Los Colts perdieron al guardia Jack Mewhort, quien quedó fuera para esta campaña con una lesión en la rodilla, al tackle Denzelle Good, quien está en la lista de reservas lesionados con una dolencia en la muñeca, al centro Deyshawn Bond, fuera para la temporada con un desgarre en el cuádriceps, y al centro titular Ryan Kelly, quien no jugó en la segunda mitad del encuentro ante Jacksonville por una lesión en el muslo.

Las críticas de Hilton a la línea ofensiva es otra prueba de lo complicada que ha resultado la temporada 2017 para los Colts. Luck está fuera de acción indefinidamente, la defensiva llegó al duelo ante los Jaguars como la 29 en la NFL y los próximos tres juegos de Indianapolis son en Cincinnati, en Houstn y ante Pittsburgh.

“¿Cuántos? ¿Hemos perdidos dos juegos consecutivos? La próxima semana tendremos un juego complicado. Tenemos a Cincinnati, así que tenemos que darlo todo o pasará lo mismo”, sentenció Hilton.