<
>

Eagles perdieron a Jason Peters por lesión en la pierna derecha

Los Philadelphia Eagles perdieron a la pieza más importante de su línea ofensiva al inicio del segundo medio del "Monday Night Football" de la Semana 7 frente a los Washington Redskins, con una lesión en la pierna del tackle izquierdo Jason Peters.

Peters, un capitán del equipo, estaba bloqueando en jugada de pase cuando un compañero bloqueó al liniero defensivo Ziggy Hood de los Redskins en su dirección, ocasionando que su rodilla derecha se doblara de modo extraño.

Peters, un nueve veces elegido al Pro Bowl, se tomó la pierna derecha de inmediato, y permaneció en el suelo por unos minutos antes de que fuera inmovilizada con una férula inflable. Peters fue retirado en el carrito, mientras recibía el apoyo de compañeros y rivales.

Halapoulivaati Vaitai reemplazó a Peters en la alineación titular.

Previamente, los Eagles habían perdido al apoyador medio Jordan Hicks, en la segunda jugada del encuentro. En jugada de cobertura de pase, Hicks quedó lastimado de una pierna y debió ser auxiliado por preparadores para salir del terreno de juego.

Los Eagles se impusieron por 34-24 a los Redskins para elevar su marca a 6-1, la mejor marca en la liga. Al término del encuentro, el entrenador en jefe Doug Pederson dijo no saber la extensión de las lesiones de ambos jugadores.

Información de Tim McManus fue utilizada en la redacción de esta nota.