<
>

T.J. Ward se arrepiente de ventilar sus frustraciones con Bucs

El año pasado, Ward promediaba 60 snaps defensivos por juego con Denver; en 2017, con Bucs, promedia 31.5. Getty Images

TAMPA, Fla. -- Tres días después de que le safety de los Buccaneers, T.J. Ward, dijo que "no sabía qué más hacer" en su rol en la defensiva de los Bucs, el tres veces Pro Bowler dijo que desearía haber manejado las cosas de forma diferente, ir con el staff de coaches en lugar de ventilar sus frustaciones públicamente.

"Debí quedarme con muchos de mis pensamientos para mí", dijo Ward, de 30 años. "He estado en esta liga (por mucho tiempo), éste es mi octavo año. Soy una persona apasionada y muestro mis emociones. Esto es completamente nuevo para mí".

Tras la derrota de los Bucs por 30-27 ante los Buffalo Bills, un juego que se perdió en los segundos finales, Ward dijo: "Vine aquí para ser un jugador de impacto. No lo puedo ser si no estoy en el terreno de juego... No vine aquí para que me roten".

El coach Dirk Koetter y Ward tuvieron una conversación el martes pasado sobre algunas de las cosas que a Koetter le gustaría ver de Ward. Koetter también le habló al equipo sobre llegar con el staff de coaches con preocupaciones sobre los roles y el tiempo de juego.

"Es una situación nueva, un nuevo equipo, estoy tratando de tomarlo como viene y manejarlo según transcurre, así que espero que todo funcione conmigo", dijo Ward. "Mis compañeros de equipo saben que no es nada malicioso. Mis coaches saben que no es nada malicioso. Simplemente, soy un chico competitivo".

Ward se reunió con el coordinador defensivo, Mike Smith, después de sus comentarios el domingo. No Ward ni Smith dieron detalles de la conversación.

Smith dijo que su política personal es no discutir las conversaciones privadas que tiene con los jugadores.

"Tenemos que tomar decisiones cada semana y todas las semanas", dijo Smith. "Lo he dicho muchas veces, 'no tenemos 11 titulares'. Hay diferentes chicos que van a jugar diferentes roles. La cantidad de tiempo que van a jugar se basará en cómo tratan de atacarnos. Ahí estamos en términos de cómo tratamos de defender gente. Obviamente, nuestro trabajo como coaches es poner a los muchachos y darles la mejor oportunidad para ganar, en nuestra opinión. Y eso es lo que hacemos".

Ward pasó de jugar el tercer mayor número de snaps el año pasado y en las tres temporadas anteriores en una dominante defensiva de Denver Broncos a cumplir con un rol de rotación con los Bucs. Estaba promediando arriba de 60 snaps defensivos por juego con Broncos. Después de cuatro juego con los Bucs, está promediando 31.5.

"Es algo que estamos trabajando con la defensiva y este equipo. Sólo estamos viendo cómo navega este barco para mantenerlo en dirección", dijo Ward, enfatizando que por eso quiere estar más en el terreno.

"Dije lo que dije", comentó Ward. "Los hechos, ¿quiero estar en el terreno todo el tiempo?, sí. Eso sigue. Pero hay una manera completamente diferente para manejarlo. Debí saberlo mejor.