SEATTLE -- Con cuatro pases de touchdown este domingo contra los Seattle Seahawks, el mariscal de campo novato de los Houston Texans, Deshaun Watson, continuó con su histórico inicio, superando a Kurt Warner con 19 touchdowns en los primeros siete partidos de su carrera en la NFL, de acuerdo a Elias Sports Bureau.
Watson también superó a Peyton Manning, Marcus Mariota y Dak Prescott para la mayor cantidad de partidos de tres pases de touchdown en una temporada (cuatro) para un pasador novato desde la fusión de 1970.
El primer pase de anotación de Watson llegó en la primera serie del partido y fue de 59 yardas a Will Fuller. Después, Watson encontró a Fuller para un touchdown de 20 yardas en el segundo cuarto. El pase de touchdown que empató el récord fue de 2 yardas al corredor Lamar Miller. Su cuarto envío de anotación fue un pase de 72 yardas a DeAndre Hopkins, quien tuvo ocho recepciones para 224 yardas.
El cuarto pase de touchdown de Watson dio la ventaja temporal a los Texans, 38-32. El pasador novato terminó con 19 pases completos en 30 intentos para 402 yardas y tres intercepciones, incluyendo una devolución para anotación en el primer cuarto.
Los Seahawks terminaron ganando el partido 41-38.
Watson ahora tiene tres partidos con cuatro pases de touchdown, empatando con Marcus Mariota y Robert Griffin III con la mayor cantidad en una temporada para un novato desde 1970.