<
>

Corey Davis y Johnathan Cyprien vuelven con Titans esta semana

NASHVILLE -- El receptor abierto de los Tennessee Titans, Corey Davis, y el profundo Johnathan Cyprien volverán para el partido del domingo contra los Baltimore Ravens luego de perderse la mayor parte de la temporada por lesiones en el tendón de la corva.

Davis, quien no ha jugado desde la Semana 2, tuvo una sólida semana de prácticas y se espera que aporte una amenaza explosiva a la ofensiva de los Titans. El receptor novato iniciará, aunque podría no tener una carga de trabajo completa.

"¿Está listo para participar en 60 jugadas? No puedo decir si está así", declaró el entrenador en jefe de los Titans, Mike Mularkey. "Pero tendrá suficientes para tener una buena medida de dónde se encuentra en este momento".

Cyprien, quien no ha jugado desde la Semana 1, probablemente también volverá a la alineación titular. Debe aportar una presencia física y llena de energía a un partido que el coordinador defensivo de los Titans, Dick LeBeau, pronosticó sería un "dolor de cabeza".

El ala cerrada de los Titans, Delanie Walker (golpe en el hueso del tobillo derecho) estará cuestionable para el partido. Walker practicó este viernes de manera limitada por primera vez en la semana.

Walker indicó que es una situación de tolerancia al dolor y algo con lo que "puedo lidiar" a largo plazo, pero no se comprometió a jugar el domingo.

"Dependerá de cómo puedo soportar el dolor", indicó Walker.

Mularkey vio lo suficiente este viernes para concluir que Walker "puede hacer algunas cosas" pero señaló que el equipo siempre limita a los jugadores lesionados cuando entrena bajo techo, como hicieron los Titans este viernes por la lluvia.

El ala cerrada novato Jonnu Smith tendría el primer inicio de su carrera si Walker no puede jugar.

El guardia izquierdo Quinton Spain fue descartado el jueves y Brian Schwenke iniciará en su lugar.