<
>

Los Washington Redskins activaron al profundo DeAngelo Hall

ASHBURN -- DeAngelo Hall estaba esperando por la llamada y los Washington Redskins realmente lo necesitan en este momento.

El equipo de la capital activó al profundo veterano el viernes por la noche y podría presentarse este año ante los Seattle Seahawks. No ha jugado desde la Semana 3 de la temporada 2016 tras desgarrarse el ligamento cruzado en la rodilla derecha, pero Washington agradece que esté sano al sólo contar con tres profundos sanos en el roster.

"Estoy listo", declaró Hall. "Me siento bien".

Los Redskins hicieron a un lado al tackle ofensivo Orlando Franklin para abrirle espacio. La decisión se tardó porque estaban esperando que alguno de sus linieros ofensivos estuviera listo para jugar.

Hall se sintió en "un limbo" pero dijo que estaba "corriendo, brincando y dando marometas". El veterano de 33 años estaba más preocupado por la que presentó en el tendón de Aquiles hace dos años que por la actual.

"Creo que nunca me sentí así (preocupado) sobre el hecho de volver a jugar", reconoció. "Estuve platicando con (el ex gerente general) Bobby Beathard y me estaba diciendo que el tuvo un desgarre de ligamentos en los 70's y me sentí como 'Sí, es muy diferente ahora'. Ahora puedes volver más fuerte que antes".

Esto también es algo positivo para los Redskins. Colocaron al profundo Stefan McClure en la lista de lesionados por un tema en el tendón de la corva y Montae Nicholson aparece como cuestionable por una molestia en el hombro.

Hall considera que está listo físicamente pero "mentalmente está un poco retrasado". Y, por supuesto, no está preocupado.

"Esto es parte de ser un veterano de 14 temporadas", ahondó. "Es como andar en bicicleta. Obviamente algunas cosas están oxidadas, pero de eso se trata el fútbol americano y he jugado lo suficiente como para decir que puedo volver y tomar ritmo. Me podré tropezar un poco, pero me levantaré y andaré a máxima velocidad sin duda".

Hall le ganó la carrera al novato no reclutado Fish Smithson, quien está en la escuadra de prácticas.