<
>

Julio Jones no ofrece excusas por touchdown perdido con Falcons

CHARLOTTE -- El receptor abierto de los Atlanta Falcons, Julio Jones, no ofreció excusas por dejar caer lo que hubiera sido un pase de anotación de 39 yardas en el cuarto periodo del tropiezo del domingo por 20-17 frente a los Carolina Panthers.

"No aproveché la oportunidad'', dijo Jones a reporteros después del partido. "No hay excusas ni nada de eso. Simplemente una [oportunidad] desperdiciada''.

Jones sumó seis recepciones para su mayor total en yardas de la temporada, 118, en el juego pero el único tema de conversación al terminar fue el pase dejado caer. Llevaba 5 de yardas de ventaja a la defensiva antes de malabarear el pase de Matt Ryan. Tras dejarlo caer, Jones permaneció extendido sobre el suelo en la zona final de las diagonales por un momento y parecía cubrirse el rostro de vergüenza. El profundo de Carolina, Kurt Coleman, se acercó y ofreció a Jones algunas palabras "espirituales" tras la jugada.

"Simplemente es una [oportunidad] desperdiciada. Es todo", explicó Jones. "No estoy preocupado por ello. Todo se trata de mis hermanos aquí porque estoy aquí jugando por ellos. No juego para la gente, 'Oh, vaya, defraudé a la gente'. Voy a trabajar y a la batalla con estas personas todos los días. Cuando ocurrió la jugada, sentí que pude haber hecho un mejor trabajo en esa situación''.

Los compañeros expresaron su respaldo por Jones después de eso. El head coach de los Falcons, Dan Quinn, dijo que su mensaje a Jones fue: "Vamos a regresar contigo. Te amamos y sabemos lo que representas'', tras el pase dejado caer.

"Cien de 100 veces, va a hacer la jugada'', explicó Ryan. "Ha hecho más jugadas en esta liga que nadie, probablemente. A veces sucede. No estoy preocupado por ello''.

Dijo el receptor abierto Mohamed Sanu: "Es humano. La gente espera que haga todas las jugadas. Digo, el tipo es humano. Comete errores. Yo iría de vuelta con él, también. Es uno de los mejores jugadores con los que he estado. Así que es nada''.

Jones apreció el apoyo de su coach y compañeros. Dijo que Ryan tiró un buen pase.

"Bueno, no es una situación hasta que la conviertes en una situación'', dijo Jones. "Una jugada no define un juego. Nos cuidamos la espalda durante el partido. No importa quién esté en la situación. Vamos a cuidar su espalda. No vamos a caerle a nadie a decir, 'OK, no están haciendo esto bien el día de hoy. Vamos a recurrir a otro lado'. Tenemos la mayor confianza en todos en el equipo, simplemente por el modo en que practicamos y nos preparamos.

"Sin duda, por supuesto que sabía que me iban a respaldar y no me iban a dejar sin lanzarme el balón''.