<
>

El corredor Aaron Jones estará fuera de tres a seis semanas con Packers

GREEN BAY -- Aaron Jones no quedó fuera por el resto del año, sin embargo, el corredor novato de los Green Bay Packers podría perderse una buena parte de la recta final de la temporada debido a una lesión en la rodilla que sufrió en la victoria del domingo en Chicago.

Jones tiene una lesión en el ligamento medial colateral y se espera que esté fuera de tres a seis semanas, indicó este lunes una fuente a Adam Schefter de ESPN. Jones se lastimó en la primera serie contra los Bears cuando su rodilla derecha pareció quedar atrapada abajo de cuerpo mientras era tacleado por el apoyador Sam Acho.

El novato reclutado en la quinta ronda del draft es el líder corredor de los Packers en la temporada con 370 yardas en 70 acarreos (un promedio de 5.3 yardas por acarreo) y tiene dos partidos de 100 yardas desde que ingresó a la alineación en la Semana 4 luego que Ty Montgomery sufrió una fractura de costillas.

Los Packers podrían no contar tampoco con Montgomery, quien se lesionó nuevamente las costillas el domingo contra los Bears. Montgomery es el segundo líder corredor del equipo con 273 yardas en 71 acarreos (un promedio de 3.8 yardas). Tanto Jones como Montgomery tienen tres touchdowns por tierra.

Esto deja a otros dos novatos, Jamaal Williams y Devante Mays, como los únicos corredores sanos en la plantilla. Williams, elegido en la cuarta ronda del draft, terminó el partido del domingo luego de la salida de Jones y Montgomery y consiguió sus mejores números de la temporada con 67 yardas en 20 acarreos. Mays, elegido en la séptima ronda del draft, estuvo inactivo contra los Bears y no ha tenido ningún acarreo esta temporada.

Los Packers tuvieron una marca de temporada con 37 acarreos contra los Bears en la que fue la primera victoria de Brett Hundley desde que asumió el puesto de mariscal de campo luego que Aaron Rodgers se fracturara la clavícula. Entre los acarreos hubo tres jugadas "wildcat" con el receptor abierto Randall Cobb tomando el saque directamente y corriendo para -1, 6 y 3 yardas, respectivamente, en esas jugadas.