<
>

Janoris Jenkins aterriza en la lista de lesionados de los Giants

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants han colocado al esquinero Janoris Jenkins en la lista de reservas lesionados.

Los Giants anunciaron la movida este miércoles, diciendo que Jenkins se someterá a una cirugía de tobillo. Quedó lastimado en el Día de Acción de Gracias durante una derrota frente a los Washington Redskins.

El tackle defensivo Khyri Thornton fue firmado y tomó su sitio en la plantilla para el duelo del próximo domingo, de visita ante los Oakland Raiders.

Jenkins inició nueve partidos. Se perdió el encuentro del 18 de septiembre frente a los Detroit Lions con una lesión de tobillo y el juego del 5 de noviembre contra Los Angeles Rams por estar suspendido gracias a la violación de reglas del equipo.

Jenkins lidera al equipo con tres intercepciones, incluyendo una devuelta 43 yardas frente a los Denver Broncos y una de 53 yardas la semana pasada en Washington para touchdown. Jenkins también sumó 31 tacleadas, lideraba al club con nueve pases defendidos, y forzó un balón suelto.

Thornton jugó en 23 encuentros con seis inicios para los Lions desde el 2015 al 2017. Se perdió los primeros seis encuentros de esta temporada mientras cumplía una suspensión por violar la política de abuso de sustancias de la NFL. Jugó cuatro encuentros y fue cortado el 21 de noviembre.

Los Giants actualmente tienen a 19 jugadores en la lista de reservas lesionados. Cortaron al linebacker J.T. Thomas con un acuerdo por lesión esta semana.

New York cambió el status del ala defensiva Romeo Okwara de reserva/lesionado, a la lista de reservas lesionados con designación para volver. Okwara fue colocado en la lista de reservas lesionados el 17 de octubre con un problema de rodilla que sufrió en la práctica en la semana previa.