<
>

NFL impone sanción de cuatro compromisos a Charles Johnson

La NFL ha suspendido a Charles Johnson, ala defensiva de los Carolina Panthers, por violar la política de sustancias prohibidas, tal y como se anunció el viernes.

El castigo inicia de forma inmediata, por lo que no estará presente en el compromiso del domingo ante los New Orleans Saints.

Johnson, quien se está recuperando de una cirugía en la espalda, tiene 16 tacleadas en lo que va del año. Es elegible para volver al roster activo el 25 de diciembre.

"Asumo total responsabilidad", comentó a través de un comunicado que dio a conocer el equipo. "Me he estado recuperando de una operación en la espalda, también he lidiado con la exigencia diaria del deporte y erróneamente creí que esto podría ayudar. Fue un error de juicio de mi parte.

"Contamos con un grupo especial del que quería formar parte y sentí la obligación de hacer lo que fuera posible para volver lo antes posible. Siempre me he sentido orgulloso de ser una persona que hace las cosas correctas a través del trabajo fuerte, dedicación y sacrificio. Me quiero disculpar con el equipo, el Sr. [Jerry] Richardson y con los aficionados por el error. He decepcionado a algunas personas, pero prometo volver listo para redimirme cuando concluya la suspensión"

Johnson, de 31 años, firmó previo a la temporada un acuerdo de dos años y 9.5 millones de dólares. Es segundo en la lista histórica de capturas del equipo con 67.5.