<
>

Packers mandan al novato Kevin King a lista de reservas lesionados

GREEN BAY -- El mes pasado, Kevin King sonaba como un hombre que sabía necesitaría cirugía de hombro el término de la campaña.

Al final, podría no tener que esperar tanto.

El primer recluta de draft de los Green Bay Packers fue colocado en la lista de reservas lesionados este miércoles, quedando descartado par el resto de la campaña. Se perdió dos de los últimos tres encuentros por un problema recurrente en el hombro que se remonta a sus días colegiales en Washington.

King, el recluta N° 33 global del draft, ha jugado con una protección en el hombro toda la campaña.

Su temporada de novato culmina sin intercepción y solamente ocho pases defendidos en nueve encuentros. Se perdió un partido antes en la temporada por una conmoción.

"Pienso que fue bastante obvio... cuando no estaba utilizando ambas manos", dijo el coordinador defensivo de los Packers, Dom Capers, a inicios del año sobre la lesión de hombro de King. "Es un chico duro y ha hecho un buen trabajo de trabajar pese a ello, pero le ha molestado por momentos".

Los Packers reemplazaron a King en la plantilla con el esquinero Demetri Goodson, quien fuera activado desde la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos a más de un año de que se lastimara la rodilla izquierda.