<
>

La NFL suspende cuatro juegos a David Parry

Parry apareció como suplente en un juego de esta temporada antes de aterrizar en reserva de lesionados. Getty Images

METAIRIE, La. -- El tackle defensivo de los New Orleans Saints, David Parry, recibió una suspensión de cuatro juegos por parte de la NFL. Aparentemente, el castigo es consecuencia de su arresto en el mes de febrero, cuando aún era integrante de los Indianapolis Colts.

Parry, de 25 años, apareció en un juego de esta temporada, como suplente, antes de aterrizar en la reserva de lesionados de los Saints, con una dolencia de tobillo, y no se esperaba que regresara esta temporada. Puede cumplir la suspensión completa mientras se encuentra en reserva de lesionados, a donde llegó el jueves por la noche, en la Semana 14 de la temporada.

Parry fue arrestado, originalmente, con cargos por robo de auto, asalto, resistirse al arresto, conducir bajo la influencia de sustancias y daño criminal, en Scottsdale, Arizona, el 25 de febrero, cuando se le acusó de golpear en la cabeza al conductor de un auto de golf que lo estaba transportando a él y a otro hombre, de un bar en Scottsdale, y de acelerar el carro.

Evitó cualquier cargo cuando se declaró culpable por conducta desordenada y por transportación ílicita, y aceptó pasar dos años de libertad condicional en abril.

Parry fue titular en 32 juegos con los Colts, en 2015 y 2016, después de ser drafteado en quinta ronda de Stanford. Fue dejado en libertad por los Colts cuando el equipo redujo su roster a 53 hombres, en septiembre, después de sumar a veteranos en su posición en la agencia libre. Originalmente, se unió a la practice squad de los Saints, antes de ser promovido al roster activo en la Semana 3.