<
>

El safety de los Redskins, Su'a Cravens, planea jugar en el 2018

WASHINGTON -- El profundo de los Washington Redskins, Su'a Cravens, ha sido dado de alta para volver a las actividades de fútbol americano y planea jugar la siguiente campaña, dijo su agente este martes.

Fadde Mikhail dijo en un comunicado que Cravens, quien sufrió de síndrome post-conmoción, fue dado de alta el 7 de y ya no sufre síntomas. Cravens dejó a los Redskins a inicios de septiembre mientras ponderaba el retiro.

Cravens se sometió a "tratamiento y rehabilitación dirigida" en el University of Pittsburgh Medical Center, de acuerdo a Mikhail, quien señaló que su cliente "está emocionado y ansía la campaña del 2018 de la NFL y muchos años más".

Cravens, de 22 años de edad, fue recluta de segunda ronda de Washington en el 2016 y participó en 11 encuentros durante su año de novato. Estaba programado para ser titular en esta campaña.

A mediados de septiembre, los Redskins colocaron a Cravens en la lista de reservas/dejaron la escuadra, haciéndolo inelegible para jugar en el resto de la campaña.

"Estamos enfocados en los Arizona Cardinals", dijo el vocero de los Redskins, Tony Wyllie. "Está en la lista de reservas/dejó a la escuadra por la temporada".