<
>

Silvers lidera victoria de Troy sobre North Texas en el New Orleans Bowl

NEW ORLEANS -- Brandon Silvers lanzó para cuatro touchdowns y consiguió otro por tierra y la defensa de Troy produjo cinco balones sueltos para apuntarse un triunfo sobre North Texas el sábado en el New Orleans Bowl.

Josh Anderson, llenando el hueco del lesionado running back titular Jordan Chunn, registró 113 yardas por tierra y dos touchdowns para contribuir a la 21ra victoria de Troy (11-2) en las últimas dos temporadas.

Silvers terminó el partido con 306 yardas por aire. Dos de sus pases para touchdown fueron a Damion Willis, quien terminó con 136 yardas y empató la marca del New Orleans Bowl con 11 atrapadas.

Mason Fine pasó para 303 yardas y tres touchdowns para North Texas (9-5), pero fue interceptado en dos ocasiones y perdió dos balones sueltos. Sin embargo, estableció dos nuevos récords para el Mean Green con 4,052 yardas y 31 touchdowns por aire esta temporada.

Troy dominó la segunda mitad del partido luego que sus propios problemas de pérdida de posesión le diera esperanza a North Texas antes de culminar la primera mitad.

Los Trojans estaban amenazando con tomar una ventaja de tres touchdowns en el segundo cuarto cuando un intercambio fallido se fue por encima de la cabeza de Silvers, permitiendo al linebacker Colton McDonald recuperar el balón y llevarlo 56 yardas para acercar a North Texas por 22-13. Fine luego conectó con Michael Lawrence para un touchdown de 13 yardas que acercó a North Texas a 22-20 antes de la pausa.

North Texas abrió la segunda mitad con una buena marcha, pero un pase de Fine fue interceptado por el linebacker Hunter Reese para darle el balón a Troy en la yarda 27 de North Texas. Eso creó la oportunidad para que Silvers llevara el balón por tierra y anotar para darle a Troy una ventaja por 29-20.

Troy amplió su ventaja minutos más tarde con un pase de Silvers a Tevaris McCormick de 59 yardas para poner el partido fuera de alcance.