<
>

El quarterback Sam Bradford volvió a entrenar con los Minnesota Vikings

EDEN PRAIRIE -- El quarterback de los Minnesota Vikings, Sam Bradford, regresó a la práctica este martes, dos meses después de una cirugía para limpiar su rodilla izquierda.

Bradford, quien lideró a los Vikings a una victoria de apertura de campaña sobre los New Orleans Saints antes de experimentar dolor dos veces en una articulación que ha sido reparada en dos ocasiones, se sometió al último procedimiento el 7 de noviembre. Fue colocado en la lista de reservas lesionados al día siguiente, para que el equipo pudiera activar a Teddy Bridgewater desde la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos. Se trata de la primera semana en que Bradford fue elegible para retornar a los entrenamientos del equipo.

"Sam estuvo allá afuera lanzando, como siempre, así que estoy emocionado por su regreso", dijo Case Keenum, quien tomó las riendas en lugar de Bradford y ayudó al equipo a una marca de 13-3.

Los Vikings, quienes tienen descanso en la primera semana y abren la postemporada en casa el 14 de enero, ahora tienen hasta tres semanas para decidir si poner a Bradford de vuelta en plantilla activa para los playoffs. Bridgewater y Kyle Sloter son los actuales suplentes de Keenum.

"Veremos cómo va y dónde se encuentra", dijo el head coach Mike Zimmer. "No estoy comprometido a decir que jugará, así que veremos cómo van las cosas. Suceden cosas. Ganamos un partido, alguien se lesiona. Nunca sabes lo que puede suceder".

Los Vikings marginaron a cinco jugadores de la práctica este martes, durante la porción abierta a reporteros: el ala cerrada Kyle Rudolph (tobillo), fullback C.J. Ham (cuello), esquinero Xavier Rhodes (no revelado), safety suplente Anthony Harris (no revelado) y tackle defensivo suplente Shamar Stephen (tobillo).