<
>

Los Saints realizaron ajustes en su plantilla tras lesiones

Los New Orleans Saints colocaron al guardia izquierdo Andrus Peat y al tackle defensivo Tony McDaniel en la lista de reservas lesionados y sumaron al tackle ofensivo Bryce Harris y al tackle defensivo Woodrow Hamilton a su plantilla activa.

La decisión de colocar a Peat en la IR se anticipaba desde que abandonó el partido del domingo en el carrito de asistencias por una fractura en el peroné en la victoria de los Saints sobre los Carolina Panthers.

Peat, reclutado en la primera ronda del draft del 2015, ha sido miembro clave de la línea ofensiva esta temporada por su versatilidad. Su posición principal ha jugado como tackle izquierdo cuando el titular Terron Armstead ha estado marginado por lesión esta temporada.

Harris regresa a los Saints, que lo han tenido varias veces en la plantilla esta campaña.

Los Saints no han anunciado la lesión de McDaniel, quien pasó parte de este año con los San Francisco 49ers, sólo jugó el último partido de temporada regular y el duelo de Ronda de Comodines de la semana pasada con tres tacleadas.

Hamilton, jugador de segundo año procedente de Mississippi, ha estado en el equipo de prácticas de New Orleans desde el 10 de octubre.