<
>

Los Raiders se desprendieron del cazamariscales Aldon Smith

Los Oakland Raiders cortaron a Aldon Smith luego de otro incidente fuera del campo que involucró al talentoso pero problemático cazamariscales.

El club anunció el movimiento en un pequeño párrafo este lunes, luego que Smith supuestamente estuvo involucrado en un incidente de violencia doméstica.

La prometida de Smith dijo a TMZ que el ex All-Pro se había internado en una clínica de rehabilitación. La policía de San Francisco había buscado a Smith en relación con el incidente, pero su prometida --quien dijo a TMZ que fue la víctima-- dijo que sus padres lo llevaron a rehabilitación a solicitud suya.

"Le deseo lo mejor a Aldon. Y temo por su vida con su adicción. No puedo hacer comentarios sobre el altercado, pero puedo decirles que lo amo y estoy feliz que haya acudido a mi familia que lo considera familia, y espero que reciba la ayuda que verdaderamente necesita", indicó la prometida de Smith a TMZ.

La policía de San Francisco, que identificó a Smith como sospechoso el domingo en un comunicado, indicó a ESPN este lunes que desea hablar con él sobre el incidente. La policía indicó que la acusadora sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Smith, reclutado en la primera ronda del draft por los San Francisco 49ers en el 2011 y elegido al primer equipo All-Pro en el 2012, ha tenido varios problemas con la ley. Ha sido arrestado por cargos de conducir bajo los efectos del alcohol en múltiples ocasiones y previamente ha enfrentado cargos por posesión de armas.

Smith jugó nueve partidos para Oakland en el 2015 con siete inicios, tuvo 3.5 capturas. Pero la NFL lo suspendió por todo el año el 17 de noviembre del 2015 y desde entonces no lo ha reinstalado.