<
>

Russell Wilson será mentor para prospectos de draft en ESPN

El quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, servirá como mentor para algunos de los prospectos del Draft 2018 de la NFL en la posición de quarterback, así como el corredor Saquon Barkley, en una serie de especiales para SportsCenter el próximo mes.

Wilson está tomando la posta del ex analista para ESPN y ahora head coach de los Oakland Raiders, Jon Gruden, cuya serie "QB Camp" se transmitió a lo largo de los últimos ocho años.

Los quarterbacks Baker Mayfield de Oklahoma, Mason Rudolph de Oklahoma State y J.T. Barrett de Ohio State aparecerán en los especiales de 30 minutos titulados "SportsCenter Special: QB2QB" el próximo 17 de abril. El episodio de Barkley, que también saldrá al aire el 17 de abril, se llamará "QB2RB".

Wilson compartirá sus experiencias de NFL con los prospectos, y Trevor Moawad, so entrenador cognitivo, también trabajará con ellos.

"El 'QB Camp' de Jon Gruden fue una de mis experiencias favoritas en el proceso del draft porque me ayudó a prepararme para algunas de las demandas físicas y mentales de jugar en la NFL", explicó Wilson en un comunicado.

"Ahora, estoy emocionado por tener la oportunidad de conocer a Baker, Saquon, Mason y J.T. para tratar de ayudar a prepararlos para el siguiente nivel como parte de "QB2QB" de ESPN. Al mismo tiempo, ansío la oportunidad de alimentarme de su energía y emoción mientras me preparo para las nuevas experiencias que me aguardan esta temporada".