<
>

Los Chargers extendieron el contrato a Casey Hayward

COSTA MESA -- Los Angeles Chargers acordaron los términos de una extensión de contrato por tres años con el esquinero Casey Hayward este domingo.

La extensión de Hayward es por 36 millones de dólares, incluyendo 20 millones en dinero garantizado, indicó su agente David Mulugheta a The Associated Press. El acuerdo lo mantendrá con los Chargers hasta la temporada del 2021.

El egresado de Vanderbilt se dirigía al último año de su contrato por tres campañas y 15.3 millones que firmó con los Chargers hace dos años, uniéndose a la organización en la agencia libre luego de cuatro años con los Green Bay Packers.

Hayward se ganó invitaciones al Pro Bowl los últimos dos años, convirtiéndose en uno de los mejores esquineros de la liga.

Las 11 intercepciones de Hayward desde el 2016 lo tienen empatado con Marcus Peters con la mayor cantidad de la NFL en ese lapso, al tiempo que sus 53 pases desviados lideran la liga en ese mismo periodo.

Hayward fue elegido al segundo equipo All-Pro la temporada pasada, terminando con cuatro intercepciones y 26 pases desviados.

El esquinero de 28 años de edad ayudó a los Chargers terminó con 18 intercepciones como equipo en el 2017 (empatando la sexta mayor cantidad de la liga) y permitiera apenas 197 yardas aéreas por partido (N° 3 de la NFL).