<
>

El esquinero Orlando Scandrick pide su su corte de los Cowboys

FRISCO -- Con la agencia libre por arrancar el miércoles, el esquinero Orlando Scandrick ha solicitado su corte de los Dallas Cowboys, de acuerdo a una fuente.

Al final de la pasada temporada, Scandrick pensaba que su tiempo con los Cowboys llegaba a su fin; el equipo estaba empleando a los novatos Chidobe Awuzie y Jourdan Lewis como esquineros externos y al safety Xavier Woods en la ranura mientras Scandrick lidiaba con un problema de espalda. Los Cowboys también pretenden mudar a Byron Jones de regreso a esquinero en el 2018 después de iniciar las últimas dos campañas como safety.

Scandrick, de 31 años de edad, está firmado hasta el 2019 con salarios base de 3 millones de dólares y 4 millones de dólares. Si los Cowboys lo cortan o dan de baja, se ahorrarían 1.4 millones de dólares contra el tope salarial.

Scandrick se unió a los Cowboys como recluta de quinta ronda en el 2008 y superó a su recluta de primera ronda de aquel año, Mike Jenkins. Scandrick sirvió como esquinero en la ranura en sus primeros cinco años, convirtiéndose en uno de los mejores defensivos interiores en la liga. Se mudó a un rol como titular de tiempo competo en el 2013. Las lesiones pasaron factura en años recientes, con la más severa una lesión de rodilla que le costó la temporada del 2015.

En el draft del año pasado, los Cowboys y New Orleans Saints discutieron un canje involucrando a Scandrick y al safety Kenny Vaccaro, pero no se materializó. Los Saints siguen en busca de un esquinero y podrían buscar nuevamente a Scandrick.