<
>

Giants y Broncos acordaron canje por el pateador de despeje Riley Dixon

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants adquirieron al pateador de despeje Riley Dixon de los Denver Broncos a cambio de una selección condicional del draft, indicó una fuente a ESPN.

Dixon se convirtió en un jugador prescindible luego que los Broncos firmaron a Marquette King como agente libre a principios de este mes.

Los Giants tenían una vacante luego de cortar a Brad Wing en marzo luego de una pobre temporada.

Dixon, de 24 años de edad, había sido ofrecido en canje y estaba buscando un nuevo destino. No se reportó al inicio del programa de temporada baja de Denver esta semana. Había otros equipos interesados por sus servicios.

El jugador de tercer año promedió 45.6 yardas por despeje la temporada pasada. Dos de sus patadas fueron bloqueadas luego que los equipos especiales del equipo fueran inconsistentes. Los Broncos promediaron 40.8 yardas netas por despeje el año pasado, empatados en el lugar N° 26 de la NFL.

Los Giants terminaron en el último lugar con un promedio de 38.6 yardas netas por despeje. Han invertido fuertemente en los equipos especiales esta temporada baja, incluyendo la contratación de la estrella de equipos especiales y receptor abierto Cody Latimer procedente de los Broncos.

Dixon ha aparecido en 32 partidos en las últimas dos temporadas. Promedió 45.7 yardas por despeje con los Broncos.