NFL Selecciones
Jordan Raanan 6y

Los Giants dejaron en libertad al receptor Brandon Marshall

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants cortaron a Brandon Marshall este jueves luego de sólo una temporada, por no aprobar un examen físico de acuerdo al gerente general Dave Gettleman.

El cinco veces receptor de Pro Bowl, quien fue firmado por los Giants la temporada baja pasada por dos años y 11 millones de dólares, nunca pareció estar cómodo y lució irregular antes de sufrir una lesión de tobillo en la Semana 5 que requirió una cirugía que puso fin a su campaña.

Marshall tenía un impacto en el tope salarial de 6.2 millones para el 2018, que habrían sido la séptima mayor cantidad para el equipo. Los Giants ahorrarán 5.156 millones con su corte. De acuerdo a los registros de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés), el equipo estaba 4.9 millones por debajo del tope salarial hasta este jueves por la mañana.

Se le cuestionó a Gettleman si el movimiento significaba que los Giants estaban interesados en firmar al receptor Dez Bryant, quien fue cortado por los Dallas Cowboys a principios de esta semana y que ha expresado interés en firmar con un rival de la NFC Este.

Gettleman respondió: "Estamos interesados en todos".

Marshall terminó con 18 recepciones para 154 yardas y no anotó touchdowns en cinco partidos, todas ellas las cifras más bajas de su carrera. Los Giants también perdieron al receptor estelar Odell Beckham Jr. por toda la campaña en la Semana 5.

El veterano de 34 años de edad había estado entrenando en las instalaciones de los Giants desde la lesión. Quería volver al equipo y no parece tener la intención de retirarse.

^ Al Inicio ^