NASHVILLE -- El ex profundo de los Tennessee Titans, Michael Griffin, firmará un contrato de un día con el equipo y oficialmente se retirará el lunes.
Griffin, reclutado en la primera ronda del draft del 2007 procedente de Texas, jugó nueve temporadas con los Titans y fue seleccionado dos veces al Pro Bowl. Su mejor temporada fue en el 2008, cuando tuvo siete intercepciones y fue parte del equipo de los Titans que terminó 13-3. Griffin jugó por última vez en el 2016 con los Carolina Panthers.
"Fue una bendición jugar 10 años en esta liga. No siempre fue sencillo, pero siempre fue un buen momento", declaró Griffin mediante una llamada telefónica este domingo por la tarde. "Desearía haber jugado cada segundo de mi carrera aquí. Pero siempre me sentí un Titan, incluso cuando no era un Titan. Siempre recordaré jugar frente a los aficionados en Nashville. Les deseo un gran éxito a los Titans actuales".
Griffin participó en 141 partidos en su carrera para los Titans, incluyendo 103 juegos consecutivos del 2007 al 2013. Es el líder de todos los tiempos de la franquicia en tacleadas para un profundo con 912. Griffin terminó su carrera en Tennessee con 25 intercepciones, siete capturas, 11 balones sueltos forzados y seis balones sueltos recuperados.
Griffin agradeció a muchas personas, incluyendo a la familia Adams, la organización, su ex entrenador en jefe Jeff Fisher, su ex gerente general Ruston Webster y al actual gerente general de los Titans, Jon Robinson.
Desde que terminó su carrera, Griffin se ha convertido en copropietario de Gigi's Cupcakes en Bee Cave, Texas, junto a su buen amigo, ex compañero y actual jugador de los Titans, Brian Orakpo, además su socio y amigo Bryan Hynson.