El apoyador novato de los Chicago Bears, Roquan Smith, reportó a la policía del condado de Athens-Clarke (Georgia) que varios artículos fueron robados de su vehículo el sábado, incluyendo su iPad proporcionada por el equipo, su casco de Georgia de la temporada pasada y tres de sus jerseys de los Bulldogs.
Smith reportó el crimen el sábado por la mañana. De acuerdo a la narración proporcionada por la policía del condado de Athens-Clarke, no hubo señales que abrieran por la fuerza su vehículo, que estaba estacionado en la cochera de un complejo de apartamentos, y que actualmente no hay sospechosos.
Los jerseys robados fueron los que utilizó Smith durante la temporada regular del 2017, el Rose Bowl y el Juego por el Campeonato nacional. Smith también dijo a la policía que su trofep de Atleta del Año de la Universidad de Georgia fue sustraído.
"Estos artículos son de gran valor sentimental para él y fue muy difícil determinar su valor. Es posible que los jerseys valgan hasta 40,000 dólares la pieza debido a la influencia del Sr. Smith en la Universidad de Georgia y pronto en la NFL. Sin embargo, el Sr. Smith señaló que esas pertenencias son invaluables para él", señala la narración oficial proporcionada por la policía.
Otros artículos robados fueron dos relojes (Michael Kors y Kyboe), un par de gafas de sol Costa, zapatos Nike, cuatro pares de audífonos y un altavoz inalámbrico Bose.
Smith dijo a la policía que estaba seguro que cerró su automóvil, como es su costumbre, pero reconoció que podría haberlo dejado abierto accidentalmente cuando salió alrededor de las 2.30 a.m. al vehículo de un amigo que estaba estacionado cerca.
Varias huellas dactilares fueron tomadas del vehículo de Smith y se tomaron como evidencia.
Los Bears reclutaron a Smith con la selección global N° 8. El equipo está programado para realizar su minicampamento de novatos este fin de semana.