<
>

Abogado no espera más cargos contra Terrance Williams

El Departamento de Policía de Frisco completó su investigación por el arresto en mayo pasado de Terrance Williams por intoxicación pública y no se espera que se presenten más acusaciones contra el receptor de los Dallas Cowboys, de acuerdo al abogado del jugador.

Williams fue arrestado el 19 de mayo, luego de que la policía respondió a un incidente en el que estuvo involucrado su Lamborghini azul, no lejos de la instalación de prácticas de los Cowboys, y encontró a Williams en bicicleta cerca de su casa. Su auto había sido abandonado luego de que se salió del camino y chocó contra un poste de luz.

El abogado de Williams dijo en un comunicado que su cliente completó un programa de conciencia sobre el alcohol para descartar el delito menor por intoxicación y le pagó al suburbio de Dallas los daños por el golpe al mobiliario de la ciudad.

“Con el único cargo ya retirado, se marca la resolución de todo el asunto”, dijo su abogado en el comunicado.

La policía encontró el Lamborghini a las 4:41 a.m., determinó que estaba registrado a nombre de Williams y fue a casa del jugador, donde el guardia de seguridad de la zona habitacional informó que Williams había llegado al lugar como pasajero en un auto entre 10 y 15 minutos antes del arribo de la policía.

Williams dijo a la policía de Frisco que su ex compañero en Baylor y actual receptor de los Minnesota Vikings, Kendall Wright, era el responsable del accidente en el que estuvo involucrado el auto del jugador de Dallas ese fin de semana, de acuerdo al reporte de la policía.

Williams dijo en el reporte que estaba en casa cuando fue informado del accidente y de que Wright iba camino a su casa.

Williams fue arrestado por intoxicación pública, un delito menor de Clase C y mñas tarde fue puesto en libertad con una fianza de $369 del Centro de Detención de Frisco.

Información de Todd Archer de ESPN fue usada en este reporte.