La calidad de Martavis Bryant no está en duda. Por algo, los Oakland Raiders decidieron adquirirlo en un cambio con los Pittsburgh Steelers a finales de abril.
Sin embargo, los Raiders aún no han visto las cualidades que hicieron del receptor una amenaza en el juego aéreo en su estancia con Pittsburgh y el coach Jon Gruden ya expresó su deseo de verlas pronto.
“(Martavis) tiene que salir al campo y jugar mejor”, advirtió Gruden según el sitio oficial en internet de los Raiders. “Está en una situación competitiva y ahora mismo, otros receptores han tenido un buen campamento de entrenamiento.
“Debe aprender y dominar la ofensiva, mantenerse en el campo, ser más versátil y eso es clave para mejorar a este equipo”, agregó.
En el receso de temporada, los Raiders contrataron a Jordy Nelson, Ryan Switzer y Bryant con la clara intención de reforzar su ataque aéreo, el cual cuenta con el talento de Amari Cooper.
En tres temporadas con los Steelers, Bryant sumó 126 recepciones para 1,917 yardas y 17 touchdowns con un promedio de 15.2 yardas por recepción.