NFL Selecciones
Jeremy Fowler 6y

Steelers niegan que Antonio Brown haya reagravado su lesión

LATROBE -- El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, no reagravó su lesión durante la práctica del lunes, y tenía programado no participar en ejercicios de equipo, señaló el head coach Mike Tomlin.

Brown finalizó el trabajo individual en su cuádriceps lastimado y quedó marginado por el resto de la sesión. Estuvo caminando sin renguear y sin preparadores físicos a su alrededor durante la práctica y al término de las actividades del equipo en el día.

El cuádriceps de Brown se encuentra bien, y nada significativo cambió este lunes, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN. Brown se perdió cinco prácticas del campamento de entrenamiento, pero volvió durante el fin de semana. Tomlin dijo que seguiría administrando la carga de trabajo de Brown, sin forzarlo.

"Es agosto", acotó.

Un tweet de un reportero del Pittsburgh Post-Gazette indicó que el receptor abierto All-Pro salió del campo de prácticas rengueando. Brown no se detuvo para charlar con reporteros, pero pareció indicar a un empleado del club que iba a los sanitarios después de los ejercicios individuales.

Los Steelers podrían descansar a Brown para el segundo partido de pretemporada el jueves de visita ante los Green Bay Packers. Brown busca construir sobre su quinta temporada consecutiva de al menos 100 recepciones, una marca de la NFL.

^ Al Inicio ^