<
>

Los Washington Redskins liberan sorpresivamente al esquinero Orlando Scandrick

RICHMOND -- Los Washington Redskins liberaron al esquinero veterano Orlando Scandrick el martes.

El movimiento es una sorpresa, teniendo en cuenta que Scandrick firmó con el equipo esta temporada baja y que había trabajado en todos los campos de entrenamiento como titular. También señala el nivel de comodidad de los Redskins con el desarrollo de sus jóvenes esquineros.

Washington contrató a Scandrick en marzo para un acuerdo de dos años por un valor de hasta $ 7 millones. Los Redskins querían que comenzara en rutas interiores y quizás en el exterior; así es como lo usaron durante todo el campamento. Los Redskins ahorrarán $ 2.093 millones contra el límite y tendrán $ 500,000 de dinero muerto en 2018 y 19.

Varios esquineros jóvenes han tenido un buen desempeño, incluido Quinton Dunbar, un jugador de cuarto año que cambió de receptor durante su primer campamento. Los Redskins han estado satisfechos con su desarrollo, pero siempre les ha gustado su habilidad en la cobertura de presión.

También tienen a Fabian Moreau, una selección de tercera ronda en 2017 que trabajó como esquinero interior. Los novatos Greg Stroman, seleccionado en la séptima ronda, y Danny Johnson, agente libre no seleccionado, también impresionaron a los entrenadores. Además, Washington seleccionó a Adonis Alexander en el draft suplementario en julio.

Los esquineros de los Redskins ahora cuentan con solo un jugador con experiencia inicial de tiempo completo: Josh Norman. Tendrán nuevos titulares en Dunbar y Moreau (interiores) más tres novatos detrás de ese trío. El entrenador de los Redskins, Jay Gruden, dijo el martes que confía lo suficiente en este grupo para cubrir la baja de Scandrick.

"No tuvo nada que ver con su juego. Fue más la emergencia de los novatos", dijo Gruden. "Si no funciona, todavía tenemos tiempo para hacer un movimiento".

Scandrick pasó sus primeras nueve temporadas con los Dallas Cowboys, comenzando un total de 50 juegos en las últimas cuatro temporadas.