<
>

Eli Rogers arrancará suspendido la temporada de Pittsburgh

Eli Rogers recientemente renovó su vínculo con el club por una temporada. AP Photo

PITTSBURGH -- La NFL ha suspendido al receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Eli Rogers, por un juego gracias a una violación de la política de sustancias prohibidas de la liga.

En un comunicado, el gerente general Kevin Colbert dijo que la franquicia está decepcionada por el hecho de que Rogers ha sido suspendido.

Rogers se recupera de una rotura de ligamento anterior cruzado y era improbable que jugara en la Semana 1. Es candidato para la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos.

La NFL dice que Rogers será elegible para regresar a la plantilla activa de temporada regular a partir del 10 de septiembre.

"La suspensión comenzará después del recorte final de plantilla el 1° de septiembre", dijo Colbert en su comunicado. "Se le permitirá seguir su rehabilitación y asistir a juntas en las instalaciones del equipo, pero no se le permitirá entrenar con el equipo durante su suspensión, ni presentarse al encuentro de la Semana 1".

Rogers tuvo impacto en la ranura en el 2016 con 48 recepciones para 594 yardas, pero la temporada pasada su producción cayó a 18 atrapadas para 149 yardas. Fue enviado a la banca por una jornada por violaciones a normas internas.

Los Steelers recontrataron a Rogers por un año en este verano.