<
>

Los Panthers llegaron a un acuerdo con el profundo Eric Reid

Los Carolina Panthers firmaron a Eric Reid para cubrir la baja del profundo Da'Norris Searcy. Twitter: @Panthers

Los Carolina Panthers firmaron este jueves al profundo agente libre Eric Reid, anunció el equipo.

Reid se unió en el 2016 al ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, arrodillándose durante el himno nacional para protestar por igualdad racial y contra la brutalidad de la policía.

El jugador elegido al Pro Bowl en el 2013 se convirtió en agente libre la temporada baja pasada y permaneció sin firmar con ningún equipo hasta ahora.

Los Panthers tenían necesidad en la posición luego que el veterano Da'Norris Searcy fue colocado en la lista de reservas lesionados la semana pasada luego de sufrir su segunda conmoción cerebral en un mes.

Carolina utilizó una rotación de tres profundos el domingo contra los Cincinnati Bengals, iniciando con Mike Adams como profundo fuerte y Colin Jones como profundo libre, con el novato Rashaan Gaulden como reserva.

Los Panthers juegan su próximo partido el 7 de octubre contra los New York Giants.

La temporada pasada, la Asociación de Jugadores de la NFL presentó una queja contra la NFL a nombre de Reid, alejando que los propietarios de los equipos y la liga, influenciados por el presidente Donald Trump, coludieron para evitar que fuera contratado debido a sus protestas.

El gerente general de los Panthers, Marty Hurney, indicó a ESPN este jueves que el equipo comenzó a explorar sus opciones el lunes y recibió a Reid para que se reuniera con el cuerpo de entrenadores el miércoles. Cuando se le preguntó si la demanda de Reid contra la NFL fue considerada, respondió: "Esta fue una decisión de fútbol americano".

"Tomamos esta decisión con base en el hecho que es un buen jugador de fútbol americano", indicó Hurney a ESPN. "Ha jugado a un nivel muy alto los últimos años. Pensamos que puede venir y ayudarnos a ganar partidos".

Información de David Newton fue utilizada en la redacción de esta nota.