NFL Selecciones
Carlos A. Nava | ESPN Digital 5y

Sin Sean Lee, DeMarcus Lawrence alza la mano en defensiva de Cowboys

ARLINGTON, TEXAS – Confirmado. La defensiva de los Dallas Cowboys tiene nombre: DeMarcus Lawrence.

El ala defensivo sacó del problema a su unidad cuando más lo necesitaba, en el momento en que el quarterback de los Detroit Lions parecía abusar del perímetro de Dallas.

Lawrence sumó tres capturas entre las ocho tacleadas que sumó y puso presión constante a Matthew Stafford todo el partido, en el que los Cowboys tuvieron que jugar sin su mejor linebacker, Sean Lee, quien está fuera de acción por una lesión en el tendón de la corva.

Dallas ganó 26-24 a los Lions.

“Comencé lento y vine de menos a más”, reconoció Lawrence. “(Stafford) estuvo sacando el balón realmente rápido y por eso tuve problemas al principio para estar cerca de él. Sólo mantuve mis manos abajo y seguí trabajando. Fue el resultado de trabajo en equipo”.

La realidad es que, cuando Stafford tuvo tiempo, conectó por todo el campo con sus receptores. El pasador felino terminó con 307 yardas tras completar 24 de los 30 pases que envió.

El receptor Golden Tate sumó ocho recepciones para 132 yardas y dos touchdowns que parecían enterrar las esperanzas de los Cowboys.

“Nos ayudó que nuestra ofensiva anotó algunos puntos y se puso arriba al final. Ellos (los Lons) estuvieron obligados a pasar y ahí fueron más predecibles”, explicó Lawrence. “En esta liga, si quieres evitar pases completos, hay que estar sobre el quarterback todo el día”.

Lawrence juega bajo la etiqueta de jugador franquicia en la actual temporada, luego de fijar una marca personal con 14.5 capturas en 2017.

“Estoy tratando de enseñarle al mundo que no soy flor de un día. Cada vez que me paro en el campo, hago un espectáculo. Los aficionados fueron grandiosos y la energía fue buena en la arena. Estoy feliz de que las cosas salieron bien”, afirmó el linebacker.

El AT&T Stadium registró una entrada de 90,155 aficionados con boleto pagado.

Debuta Vender Esch como titular
El linebacker novato de los Cowboys, Leighton Vander Esch, debutó como titular este domingo, en reemplazo del capitán defensivo Sean Lee.

Vander Esch tuvo un desempeño discreto con seis tacleadas y evitó errores en su manera de ajustar sobre la línea de golpeo.

“Me sentí cómodo y bien jugando rápido”, dijo Vander Esch, reclutado en la primera ronda del pasado draft. “Diagnosticamos bien algunas jugadas, me comuniqué bien con Jaylon Smith para asegurarnos que estábamos en la misma página. Corrimos alrededor y nos divertimos. Fue grandioso y es un estilo de vida ahora, eso de que te paguen por jugar. No hay nada hay mejor”.

Cowboys desactivan a WR Terrence Williams
Por vez primera en seis temporadas en la NFL, el receptor Terrance Williams no fue activado para un partido con los Cowboys.

Williams apenas sumó dos recepciones en los primeros tres juegos de la temporada, en los que apenas estuvo en el campo el 20 por ciento de las acciones ofensivas de los Cowboys.

El receptor no estuvo en la banca ni tampoco fue visto en el estadio. El viernes no se presentó a la práctica.

^ Al Inicio ^