<
>

Mitchell Trubisky usará manga en el brazo derecho por superstición

LAKE FOREST -- El mariscal de campo de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky, no se va a arriesgar con el éxito.

Y sus compañeros de los Bears no lo dejarán, tampoco.

Trubisky confirmó esta semana que --por segundo partido consecutivo-- tiene la intención de utilizar una manga de compresión en su brazo derecho cuando los Bears (3-1) enfrenten a los Miami Dolphins (3-2) el domingo.

La última vez que Trubisky utilizó la manga, el mariscal de campo de segundo año estableció una marca personal de seis pases de touchdown en la victoria 48-19 de Chicago sobre los Tampa Bay Buccaneers el 30 de septiembre.

Trubisky explicó el origen de la manga antes de las prácticas esta semana.

"Tuve un pequeño corte en mi brazo hace unas semanas, y después se abrió de nuevo en Arizona [en la Semana 3] en la primera serie y estuvo sangrando", declaró Trubisky. "Y no quería que eso ocurriera [contra los Bucs], y lo cubrí. Y después jugué muy bien, algo de superstición, llámenlo como quieran".

Trubisky completó 19 de 26 pases para 354 yardas sin intercepciones contra los Bucs. Los seis pases de touchdown de Trubisky están empatados como la segunda mayor cantidad en un partido para un mariscal de campo de los Bears en la historia de la franquicia.

"Voy a mantenerlo", agregó Trubisky. "Vamos a ver de qué color es. Pero se siente cómoda, me un poco más de actitud. Sólo saldré y trabajaré con la manga. Así que ya veremos".