<
>

Washington Redskins se plantean cortar al veterano Ziggy Hood

Los Washington Redskins planean dejar en libertad al veterano Ziggy Hood, informó su agente vía Twitter.

El movimiento llega como un voto de confianza hacia los jóvenes en la posición, aunque no se ha hecho oficial el movimiento.

Hood, selección de primera ronda de los Pittsburgh Steelers en 2009, llegó al equipo de la capital en 2016. Tiene 27 juegos como titular en las últimas dos campañas --como ala defensiva y tackle nariz-- pero su tiempo de juego ha disminuido este año.

Sólo tiene 48 jugadas en la presente campaña y 37 de ellas fueron en las primeras dos semanas. Los Redskins se han enfocado en Daron Payne, Jonathan Allen y Matt Ioannidis.

Hood, que se desempeña principalmente como ala defensiva, vio tiempo en el interior de la línea por las diversas lesiones. Lo firmaron en la pretemporada por un año y 1.78 millones de dólares y un sueldo garantizado de 1.2 millones de dólares cuando superó los cortes tras el campamento.

Estuvo a la expectativa en el campo de entrenamiento y quizá hubiera perdido la posición si Stacy McGee estaba disponible, pero cayó en la lista de inhabilitados para jugar por una cirugía en los músculos centrales en la primavera. Ya pudo volver a los entrenamientos, pero aún no se sabe si estará en el campo.