NFL Selecciones
AP 5y

Suspensión de tres partidos para Terrance Williams en Dallas

FRISCO -- El receptor abierto de los Dallas Cowboys, Terrance Williams, ha sido suspendido tres partidos por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, un veto que cumplirá mientras se halla en la lista de reservas lesionados por problemas derivados de una cirugía de temporada baja en el pie derecho.

La liga dijo este jueves que la suspensión estará en efecto el domingo cuando los Cowboys visiten a los Washington Redskins. Después de la jornada libre de Dallas y un partido en casa frente a los Tennessee Titans, el partido final del castigo será el 11 de noviembre visitando a los Philadelphia Eagles.

Pero Williams se perderá al menos tres partidos más después de eso mientras se encuentra en la lista de reservas lesionados. Su primer partido posible es el 9 de diciembre, en casa frente a los Eagles.

Williams fue arrestado en mayo bajo cargos de intoxicación pública en Frisco, suburbio de Dallas, donde se encuentran las instalaciones del equipo. El caso fue desechado luego de que Williams completara un curso de educación sobre los efectos del alcohol obligado por el estado.

^ Al Inicio ^