NFL Selecciones
Jeremy Fowler 5y

Minuto de silencio en Heinz Field por víctimas de tiroteo en sinagoga

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers tuvieron un minuto de silencio en el Heinz Field antes del partido de este domingo contra los Cleveland Browns para honrar a las víctimas del tiroteo del sábado en la sinagoga Árbol de la Vida.

Docenas de jugadores de los Steelers enviando mensajes de apoyo el sábado por la tarde. El ataque ocurrió en el vecindario de Squirrel Hill, que está a unas millas de distancia de las instalaciones de entrenamiento de los Steelers.

"A nombre de toda la organización de los Steelers, ofrecemos nuestro apoyo y condolencias a las familias del ataque a ciudadanos pacíficos que se reunieron en la sinagoga Árbol de la Vida", declaró el presidente Art Rooney II en un comunicado emitido este domingo por la mañana. "Nuestros corazones están tristes, pero debemos enfrentarnos al antisemitismo y crímenes de odio de cualquier naturaleza y unirnos para preservar nuestros valores y nuestra comunidad".

El ala defensiva Cam Heyward entró al estadio con una playera que tenía un corazón rodeando la palabra "Pittsburgh". Muchos aficionados dentro del Heinz Field mostraron el mensaje "Stronger than Hate [Más fuerte que el odio]" junto al logo de los Steelers con la Estrella de David.

En total, 11 personas fueron asesinadas y muchas otras resultaron heridas durante el ataque.

^ Al Inicio ^