NFL Selecciones
Adam Schefter 5y

Mychal Kendricks discutió su suspensión indefinida con Roger Goodell

El apoyador de los Seattle Seahawks, Mychal Kendricks, se reunió personalmente con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en la sede de la liga en New York en un esfuerzo por que se redujera o retirara su suspensión indefinida, indicó a ESPN una fuente familiarizada con la reunión.

La visita fue la tercera de Kendricks a las oficinas de la NFL, pero su primera reunión con Goodell, de acuerdo a una fuente.

Kendricks explicó al comisionado que nunca se benefició por el uso de información privilegiada, devolvió el dinero involucrado y mostró remordimiento, de acuerdo a la fuente. Goodell podría resolver el caso de Kendricks tan pronto como esta semana, poniendo un término a la suspensión del apoyador en lugar de dejarla indefinida.

Goodell podría haber resuelto incluso antes, pero tuvo que viajar a California la semana pasada para un funeral además de viajar a Londres para el partido de este domingo entre los Jacksonville Jaguars y Philadelphia Eagles.

Pero una vez que regrese a New York la próxima semana, una de sus prioridades será determinar si Kendricks puede reanudar su carrera en la NFL y qué tan pronto. Podría ser, en palabras de una fuente, "muy, muy pronto".

Kendricks, quien será sentenciado en enero, se disculpó públicamente cuando fue acusado en agosto, diciendo, "Me arrepiento de todo corazón por mis acciones".

Kendricks tuvo 15 tacleadas y un par de capturas en sus tres partidos con los Seahawks, que lo firmaron el 13 de septiembre por un año y 743,529 dólares.

^ Al Inicio ^