Los New Orleans Saints pasaron de un tres veces jugador de Pro Bowl a uno que ha sido invitado seis veces tras firmar a Brandon Marshall por un año para reemplazar a Dez Bryant.
Sean Payton confirmó la transacción.
Ambos receptores se probaron el pasado martes y fuentes señalaron a Adam Schefter de ESPN que pensaban ofrecerle un acuerdo inclusive antes de la lesión de Bryant en la práctica del viernes.
Será su cuarto equipo en los últimos dos años y el séptimo en 13 años en la liga tras ser liberado por los Seattle Seahawks el 30 de octubre y por los New York Giants en abril. En caso de quedarse con New Orleans, el jugador de 34 podría vivir su primer partido de playoffs.
Marshall registra 970 recepciones a lo largo de su carrera para 12,351 yardas y 83 anotaciones, también suma seis campañas con al menos 100 pases atrapados, pero su producción ha caído drásticamente en los últimos dos años.
En siete juegos con Seattle tuvo 11 recepciones para 136 yardas y un touchdown. La campaña anterior se vio truncada por una lesión en el tobillo.
Los Saints obviamente no necesitan un impacto inmediato de Marshall ya que tienen ocho triunfos consecutivos y son líderes de la NFL con 36.7 puntos por juego, pero han sufrido las bajas de Ted Ginn Jr., Cameron Meredith y Bryant.
Michael Thomas es líder en este departamento con 78 recepciones.
Marshall fue una selección de cuarta ronda de los Denver Broncos en el 2006 y también ha militado con los Miami Dolphins, Chicago Bears y New York Jets.