<
>

El receptor abierto Devin Funchess es duda esta semana para Panthers

Los Carolina Panthers reportaron a su líder receptor Devin Funchess como en duda para el partido del domingo en casa contra los Seattle Seahawks pero podrían tener de vuelta al veterano Torrey Smith.

Funchess, quien lidera a los Panthers con 516 yardas, no ha practicado esta semana por una lesión en la espalda. El entrenador en jefe Ron Rivera dijo este viernes que hay "pocas esperanzas" que Funchess esté disponible para jugar con los Panthers (6-4), que han perdido dos partidos consecutivos.

Smith está reportado oficialmente como cuestionable, pero Rivera indicó que "tengo mucha confianza" que Smith podrá volver luego de perderse los últimos cuatro partidos por una lesión en la rodilla. Participó de manera limitada en las prácticas de esta semana.

Si Funchess no puede jugar, será apenas el segundo partido que se pierda en su carrera en la NFL. También se perdió un juego en el 2016, su segunda campaña en la liga.

Funchess tiene la mayor cantidad de recepciones entre los receptores de los Panthers con 41, la segunda mayor cantidad del equipo detrás de las 71 del corredor Christian McCaffrey. También tiene tres recepciones de touchdown.