Derrick Henry empató la marca de la NFL por la anotación terrestre más larga en la historia de la liga.
El corredor de los Tennessee Titans recibió el ovoide con los Tennessee Titans encajonados en su propia yarda 1, y lo llevó hacia la izquierda para quitarse tres intentos de tacleada de los Jacksonville Jaguars. En primera instancia, el esquinero A.J. Bouye se comió el brazo rígido de Henry, después, se sacudió a Leon Jacobs sobre la línea lateral a medio campo antes de superar también a Myles Jack en las yardas finales antes de llegar a la zona de anotación.
El acarreo empata lo conseguido por el miembro del Salón de la Fama, Tony Dorsett, en 1983 para los Dallas Cowboys frente a los Minnesota Vikings, como los únicos acarreos de touchdown de 99 yardas en la historia de la NFL.
Para Henry, el touchdown del récord fue su segundo del partido, luego de anotar desde 3 yardas en la primera serie del encuentro. En el tercer periodo, agregó su tercer acarreo de anotación, esta vez desde 16 yardas, y un cuarto, desde 54 yardas. Los cuatro touchdowns terrestres empataron una marca de franquicia.
Los Titans vencieron a los Jaguars por paliza de 30-9.