NFL Selecciones
AP 5y

Denzel Ward se perderá su segundo juego consecutivo por conmoción

CLEVELAND -- Los Cleveland Browns estarán nuevamente sin el esquinero novato titular Denzel Ward, quien se perderá este sábado su segundo juego consecutivo por una conmoción, frente a los Denver Broncos.

Ward ha estado en el protocolo de conmociones desde que quedara lastimado realizando una tacleada en una derrota del 2 de diciembre frente a los Houston Texans. Ward quedó marginado de la victoria de la semana pasada frente a los Carolina Panthers y se perdió las tres prácticas de esta semana antes de que los Browns anunciaran el jueves por la noche que sería descartado ante los Broncos.

El recluta N° 4 global del draft de este año, Ward ha disfrutado una fuerte primera temporada. Acumula tres intercepciones y ha sido acreditado con 48 tacleadas.

Se espera que Terrance Mitchell inicie nuevamente en el lugar de Ward al lado opuesto de T.J. Carrie.

Los Browns también colocaron al ala cerrada/fullback Orson Charles en la lista de reservas lesionados por una lesión de tobillo sufrida ante los Panthers. Cleveland elevó al linebacker Xavier Woodson-Luster a la plantilla activa, y viajará con el equipo a Denver.

El centro de los Browns, JC Tretter, está listado como cuestionable, pero se espera que juegue con un severo esguince de tobillo con el que ha lidiado por semanas.

^ Al Inicio ^