<
>

Lesión en rodilla deja a RB Melvin Gordon fuera de duelo vs. Chiefs

Melvin Gordon, corredor de Los Angeles Chargers, se perderá el duelo ante los Kansas City Chiefs, informó una fuente a Jeff Darlington de ESPN.

Gordon ha batallado con una lesión en la rodilla que lo mantuvo fuera de acción en los dos juegos previos de los Chargers.

Gordon sufrió la torcedura de la rodilla el 25 de noviembre ante los Arizona Cardinals, cuando el tackle defensivo de Arizona, Robert Nkemdiche, lo tacleó al sujetarlo de la pierna en una acción con 10 yardas de pérdida.

Los duelos que Gordon se ha perdido este mes han sido contra los Pittsburgh Steelers y Cincinnati Bengals, ambas victorias de los Chargers, que tienen marca de 10-3.

“He trabajado duropara volver y aún intentamos decidir qué haremos”, dijo Gordon el martes. “Sé que el coach Anthony (Lynn) intenta ser cuidadoso y no quiere que me lastime más o cosas así, así que veremos cómo va todo, pero estoy mucho más fuerte y con más confianza que la semana pasada”.

Austin Ekeler, suplente de Gordon, también quedó fuera del duelo ante los Chiefs por una conmoción sufrida ante los Bengals. El corredor Justin Jackson tendría su primer juego como titular de visitante y tendría como suplente al novato agente libre Detrez Newsome.